DUATLON EN EDAD ESCOLAR VILLA DE CUELLAR

A pesar de la gélida mañana más de 50 escolares han participado en el II Duatlón en edad Escolar Villa de Cuellar: Una prueba caracterizada por su duro recorrido de ciclismo por el atractivo parque Huerta del Duque.

Las pruebas comenzaron puntualmente a las 10 de la mañana con la salida de la categoría prebenjamín domina por los deportistas locales del Triatlón Cuellar. Posteriormente se dio la salida a la categoría benjamín en la que el Soriano Alfonso Izquierdo demostró su valía como duatleta. En la categoría alevín Lucia Fernández y Borja López impusieron su calidad en las duras rampas del parque Huerta del Duque.

La jornada de mañana finalizada con la prueba infantil donde los espectadores pudieron contemplar un gran espectáculo. En la categoría masculina el Vallisoletano Jorge Acebes impuso su calidad desde los primeros metros siendo perseguido muy de cerca por Carlos Garrido, el cual, hizo que Jorge tuviese esforzarse hasta los últimos metros para no perder el liderato. En categoría femenina se pudo disfrutar un espectacular segmento de ciclismo en el que Andrea Acebes y Tamara López aprovechaban las duras rampas de circuito para dejar a rival atrás. La jornada deportiva finalizado a la una de la tarde según lo previsto por el Club triatlón Cuellar, que junto a sus voluntarios han dado una gran calidad organizativa a la prueba. Los vencedores de las diferentes pruebas fueron:

Prebenjamín

Paula Zarzuela – Triatlon Cuellar

Pablo Fraile – Triatlón Cuellar

Benjamín

Alba Bermejo – Triatlon Cuellar

Alfonso izquierdo – Deporama Triatlon Soriano

Alevín

Lucia Fernandez – FMD Valladolid

Borja Lopez Burgos – Triatlon Segovia 2016

Infantil

Tamara Lopez – Triatlon la Olma
Jorge Acebes – C.T. Tripi

En el archivo adjunto teneís las clasificaciones completas

AdjuntoTamaño
Clasificacion DUATLON EN EDAD ESCOLAR VILLA DE CUELLAR.pdf95.62 KB