Aranda, punto de partida del ránking regional de duatlón cross

Este domingo 5 de febrero comienza el ránking de duatlón cross organizado por la Federación de Triatlón de Castilla y León con la disputa de la VII edición de la cita de Aranda de Duero (Burgos), que será la primera prueba del circuito. Después de la disputa el pasado domingo de un triatlón de invierno, esta será el primer duatlón de la temporada en la región.

El objetivo de la Federación es el de incentivar la participación de los federados en las diferentes competiciones de esta modalidad en la región. En el caso del duatlón cross, se trata de una de las disciplinas que cuenta con un ránking más completo al constar de 13 citas. Las inscripciones de las pruebas se formalizarán a través de la web: www.triatloncastillayleon.com

Cada competición irá computando una serie de puntos a los deportistas en función de los diferentes resultados que se vayan produciendo. Al finalizar el circuito, el deportista que logre reunir una mayor puntuación se proclamará ganador del ránking autonómico. El 14 de octubre se dará por concluida la clasificación tras la disputa del duatlón cross de Almenar (Soria). Los resultados provisionales se colocarán en la sección correspondiente de duatlón de la web oficial de la federación. Cabe destacar que el vigente campeón es el burgalés Rubén Ceballos.

En cuanto a los premios, cabe destacar que se entregará trofeo y premios en metálico a los tres primeros clasificados femenino y masculino. Los premios se entregarán en la gala de Triatlón de la Federación autonómica.

Sobre la cita de este domingo en Aranda de Duero que comenzará a las 10.00 horas, cabe destacar que las inscripciones se cierran en el día de hoy.

 

CIRCUITO

INSCRIPCIONES PARA ARANDA

SPONSOR

 

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK