El ránking regional de duatlón entra en liza en Alba de Tormes

El Duatlón de Alba de Tormes de este domingo 12 de febrero pone en liza el segundo campeonato de Castilla y León del año con la distancia standart. No obstante, la prueba salmantina también adquiere especial relevancia al comenzar el ránking de duatlón organizado por la Federación de Triatlón de Castilla y León.

En el caso del duatlón, se trata de un circuito que consta de 10 citas. Las inscripciones de las pruebas se formalizarán a través de la web: www.triatloncastillayleon.com. Como en todo ránking, cada competición irá computando una serie de puntos a los deportistas en función de los diferentes resultados que se vayan produciendo obteniendo premio los dos mejores triatletas tanto masculinos como femeninos cuyos premios se entregarán en la Gala regional que a final de año se celebrará en Burgos. El 27 de mayo se dará por concluida la clasificación tras la disputa del duatlón de Villabáñez (Valladolid). Los resultados provisionales se colocarán en la sección correspondiente de duatlón de la web oficial de la federación. Cabe recordar que el vigente campeón es el burgalés Rubén Ceballos.

Sobre la cita de este domingo en Alba de Tormes que comenzará a las 10.00 horas, cabe destacar que las inscripciones se cierran mañana.
 

CIRCUITO

INSCRIPCIONES PARA ALBA DE TORMES

SPONSOR

 

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK