Este viernes se abren las inscripciones del Duatlón de Numancia

Competir junto al yacimiento arqueológico numantino es siempre muy especial, pero probablemente lo será aún más en la II edición del Duatlón de LD de la Numancia que se disputará el próximo 9 de abril dado a que en este 2017 se celebran los 2150 años de la caída de la ciudad celtíbera en manos del ejército romano. Por tanto, será una oportunidad única para participar en una prueba que volverá a ser puntuable para la Copa de España de la distancia y Campeonato de Castilla y León de la modalidad. Así, este viernes 10 de febrero se abren las inscripciones con una oferta especial de lanzamiento a través de la web de la Federación de Triatlón de Castilla y León (www.triatloncastillayleon.com).

En esta ocasión la batalla será deportiva y se lidiará tanto en carrera a pie como en bicicleta de carretera sobre un circuito a pie de 14 kilómetros por la carretera que une Garray con Velilla de la Sierra, 57 kilómetros de ciclismo por un circuito que parte en dirección hacia Dombellas e Hinojosa de la Sierra. Por último, los deportistas tendrán que solventar un último sector de siete kilómetros de atletismo. Cabe destacar que el comienzo y el final de la competición tendrá lugar en el anfiteatro y graderío situados a escasos metros del yacimiento.

En cuanto a la oferta de lanzamiento, los cincuenta primeros deportistas en formalizar su inscripción podrán beneficiarse de un precio de 30 euros siempre y cuando sean deportistas federados. Después de las 50 primeras plazas, habrá que abonar 39 euros en el caso de los federados. Para los deportistas no federados, el coste de las inscripciones bonificadas asciende a 40 euros, mientras que será de 50 euros a partir de las citadas 50 primeras tramitaciones. El cierre de las inscripciones está contemplado para el 2 de abril. Cabe tener en cuenta que hay un cupo máximo de participación de 250 triatletas.

SPONSOR

 

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK