I DUATLÓN POR EQUIPOS DE SEGOVIA

Los equipos dejan el listón muy alto en el duatlón de Segovia

El duatlón volvió a Segovia y lo hizo por todo lo alto gracias a una cita por equipos de muy alto nivel y gran representación de participantes tanto madrileños como castellano y leoneses. La cita contrarreloj logró completar un listado de salida de 30 contendientes entre los que destacaron el Triatlón Laguna (1.18:37), campeón femenino, el Tri+Moralzarzal (1.22:57) vencedor mixto y el Trion Grupo Muser (1.03:59), como dominador en categoría masculina.

La prueba, al tratarse de una contrarreloj por equipos, tuvo las salidas de manera independiente entre los conjuntos participantes con un minuto de diferencia entre cada uno. Una vez concluida la cuenta atrás, cada uno de los equipos, integrados por un máximo de seis componentes y un mínimo de cuatro, afrontaron 5,4 kilómetros de carrera a pie, 21,4 de ciclismo por un circuito con rasgos comunes a las míticas pruebas de la Vuelta ciclista a España en la zona de Palazuelos de Eresma, así como un sector definitivo de dos kilómetros a pie.

El Trion Grupo Muser, conformado por Eduardo Losantos, Óscar García, Javier Barbero, Efrén Carazo, Roberto Sainz y Pedro Rojo, se impuso a Trileón por 51 segundos y a Triatlón Cuéllar por un margen mayor.

En cuanto al duatlón mixto, la participación fue menor, siendo Tri+Moralzarzal el vencedor al lograr un margen muy amplio sobre el otro contendiente, el Tridinos C. El conjunto campeón estuvo conformado por Cristina Cañete, Patricia Niebla, Francisco Sánchez, Carlos Mateos, Elvira Carrobles e Iván de Lucas.

Mientras que en la modalidad femenina, el Triatlón Laguna se llevó el trofeo de campeonas dada su manifiesta superioridad sobre Triatlón Carabanchel, y Tri+Moralzarzal femenino. El conjunto vallisoletano estuvo integrado por Inés Rodríguez, Felisa Ares, Elena Díez y Lucía Fernández.

Por último, cabe tener en cuenta que también hubo competición de promoción, donde destacaron por sus primeros puestos ‘The all blacks’ en hombres y Tritones en mixto.
 

 

 

EQUIPOS FEDERADOS

EQUIPOS FEDERADOS CON DETALLE COMPONENTES

EQUIPOS PROMOCION

EQUIPOS PROMOCION CON DETALLE COMPONENTES

SPONSOR

 

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK