Sara Regidor y Raúl Manso pescan medalla en Boiro

Las medallas de bronce de la segoviana Sara Regidor con el Club Triatlón Clavería de Móstoles y del vallisoletano Raúl Manso con el Diablillos de Rivas madrileños, fueron los dos éxitos más significativos para los deportistas de la Comunidad en el Campeonato de España de Equipos y en el Campeonato de España de relevos de las dos citas disputadas este fin de semana en la localidad gallega de Boiro.

En cuanto a la cita por equipos del sábado, en la élite femenina la segoviana del Triatlón Clavería de Móstoles firmó una gran actuación junto a sus compañeras Sonia López, Ana Mariblanca, Ana Caleya y Sara Bonilla. El buen hacer de las cinco integrantes les permitió subir al tercer puesto de un podio dominado por el Ferrer Hotels – M3T y en el que el Diablillos de Rivas fue segundo clasificado.

En la cita masculina, el vallisoletano Raúl Manso sumó una nueva medalla por equipos con el Diablillos de Rivas, en este caso, con una medalla de bronce. Manso estuvo acompañado por Iván Cáceres, Jaime Bonilla, Héctor Arévalo, Carlos Galisteo y Álvaro Navalpotro. Aunque se quedaron a tan solo 31 segundos de la plata y 36 del oro, lo cierto es que la actuación fue muy meritoria ya que había un gran nivel en la prueba y se logró estar en el cajón por tan solo un segundo de diferencia.

En cuanto a los equipos de la región, el mejor representante femenino fue el Triatlón Laguna de Duero, noveno. Mientras que en hombres el Triatlón Eresma fue séptimo. En Escolar, el Triatlón E-Valladolid femenino fue décimo, y el Deporama Joven In Triatlón Soriano masculino, decimotercero.

Por último, cabe destacar la importante presencia de deportistas de categorías inferiores que trataron de sumar los máximos puntos posibles para el recién estrenado circuito de Castilla y León de menores.

No hubo tanta fortuna en la cita de relevos del domingo, ya que en mujeres el Triatlón Laguna, mejor escuadra castellano y leonesa, fue séptima. En la élite masculina, el mejor resultado de un conjunto regional fue la duodécima plaza del Triatlón Eresma segoviano. Y en escolar femenino, el E-Triatlón Valladolid fue decimoctavo. En chicos, el Deporama Joven In Triatlón Soriano no pudo pasar de la duodécima plaza.
 

Fotos: Federación Madrileña de Triatlón

RESULTADOS

SPONSOR

 

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK