TRIATLÓN DE MENORES DE CUÉLLAR (SEGOVIA)

Cuéllar vuelve a ser referente para la cantera del triatlón

La localidad segoviana de Cuéllar volvió a convertirse en un escenario referente para la cantera del triatlón en Castilla y León con la disputa de su triatlón de menores en el que participaron casi 75 deportistas. Aunque en estas categorías los triunfos no son apenas relevantes, ya que prima por encima de todo el participar, disfrutar del deporte y aprender hábitos saludables, lo cierto es que los deportistas buscaron con mucho ahínco los puntos que se ponían en liza dentro del ránking regional de menores de Castilla y León. En cualquier caso, todos los participantes pudieron disfrutar de su medalla de asistencia.

A la cita volvieron a acudir participantes de diferentes localidades de Castilla y León, como Valladolid, Soria, Segovia y cómo no, Cuéllar, sin olvidar la presencia de deportistas de otras Comunidades y provincias, entre ellas, Madrid y Cantabria.

El calor volvió a ser una de las tónicas de la jornada, lo que propició que el primer sector de triatlón fuera, además de tan divertido como siempre, de lo más necesario y refrescante. En el caso de los benjamines, tuvieron que competir en un primer sector acuático de 100 metros, 2 kilómetros de ciclismo y 500 metros de carrera a pie. Los alevines duplicaron esa distancia, al igual que lo hicieron los infantiles y cadetes respecto a los alevines, con un total de 400 metros a nado, 8 kilómetros en bici y 2 kilómetros de atletismo. Cabe destacar que los más pequeños, los prebenjamines, también tuvieron la oportunidad de practicar este completo deporte que permite a los más pequeños desarrollar su potencial deportivo en tres disciplinas básicas para el desarrollo psicomotriz.

PREBENJAMIN

BENJAMIN

ALEVIN

INFANTIL Y CADETE

GALERÍA DE IMÁGENES

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK