II ACUATLÓN DE MENORES RÍO ESGUEVA (VALLADOLID)

Un momento de la prueba

El refrescante acuatlón de Río Esgueva da la bienvenida al mes junio

El refrescante acuatlón vallisoletano de Río Esgueva sirvió para dar la bienvenida a los calurosos primeros días del mes de junio. La cita, que cumplía su segunda edición, tenía en esta ocasión un complejo desarrollo organizativo debido a la apretada agenda del centro deportivo, pero la predisposición de todas las partes, especialmente por parte de padres y deportistas, permitió que la jornada se desarrollase con un magnífico ambiente deportivo en el que los cerca de 90 deportistas participantes pudieron disfrutar de esta atractiva modalidad que conjuga la natación con la carrera a pie.

Esta prueba de menores integraba el calendario federativo del ránking de menores de Castilla y León, así que aunque la cantera se empleó a fondo por obtener los mejores resultados, lo cierto es que estos pasan a un segundo plano, siendo más importante el aprendizaje tanto del acuatlón en sí, como de los valores deportivos. Así, los familiares de los más pequeños, no dejaron de animar a todos los deportistas.

La conjugación de la piscina con la pista de atletismo siempre deja un gran sabor de boca a los deportistas cuando suben los termómetros, por lo que próximamente en Zamora, donde se disputará el Acuatlón de menores y el Campeonato regional infantil y cadete, tendrán la oportunidad de volver a practicar lo aprendido en Valladolid.

Clasificaciones