El miércoles se abren las inscripciones del Triatlón MD de Riaño

De derecha a izquierda: Guarda y Del Castillo con el embalse de Riaño al fondo

El próximo 1 de julio por la tarde, miércoles, aproximadamente a partir de las 12.00 horas, se abrirán las inscripciones para el II Tritlón MD Riaño 2015 que se disputará el próximo sábado 5 de septiembre a través de la página web de la Federación de Triatlón de Castilla y León (www.triatloncastillayleon.com).

La cita en el embalse leonés ya asombró por la belleza del paraje el curso pasado y ya son muchos los triatletas que esperan optar a una de las 50 primeras plazas que saldrán a precios reducidos de 60 euros para los federados.

Este triatlón podrá volver a disfrutarse en un espectacular entorno como el embalse de Riaño gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Riaño y la Federación de Triatlón de este deporte en la región, tal y como han refrendado hace unos días el alcalde de la localidad, Fernando Moreno, y el presidente de la institución deportiva en Castilla y León, Amancio del Castillo.

La prueba, al tratarse de un triatlón de Media Distancia comprende 1.900 metros de natación, 86 kilómetros de ciclismo sin posibilidad de ir a rueda (sin drafting) y 21 kilómetros de carrera a pie.

INFORMACIÓN ADICIONAL