I DUATLÓN DE PROMOCIÓN DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

Uno de los podios de Arroyo

El Duatlón de Arroyo abre la temporada en Castilla y León

El duatlón de Arroyo como es tradicional abrió la temporada de duatlón con el cartel de lleno en sus inscripciones. Además este año estrenaba una prueba de promoción a continuación de las carreras de menores, que contaron con gran ambiente a pesar del frio reinante en las inmediaciones del coso taurino de la localidad vallisoletana, lugar que sirvió como en anteriores ediciones para situar los boxes la meta y la zona logística de la prueba.

La competiciones empezarían con los más pequeños, prebenjamines y benjamines, para continuar con alevines, infantiles y la carrera de cadetes y promoción. Como guinda final, y como viene siendo habitual, la categoría chupetín deleitó a mayores y pequeños con una carrera de exhibición no competitiva.

La Federación de triatlón de Castilla y León de Triatlón realizó un esfuerzo organizativo junto con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para sacar la prueba adelante en una época complicada para realizar cualquier actividad.