Afedecyl celebró su Asamblea General 2014

Reunión de Afedecyl

Los miembros de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, entre los que se encuentra la Federación de Triatlón de Castilla y León, se reunieron ayer en la sede de la Federación de Fútbol autonómica para celebrar su Asamblea General tras un año de funcionamiento.

Tras el pertinente recordatorio de los actos y actividades llevadas a cabo en 2014, la Asamblea de Afedecyl aprobó por unanimidad los acuerdos y puntos del orden del día. Además de las jornadas de formación ya realizadas se mencionó la celebración de más encuentros de estas características en el mes de octubre y se informó de la intención de reunirse a finales de año con la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, y con el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, como ya ocurriera el pasado año.

Precisamente, el director general de Deportes tomó parte de esta Asamblea informando a los presentes de la reunión que había mantenido el día anterior con los directores generales de Deportes del resto de Gobiernos regionales en Ceuta. También quiso acompañar a la Junta Directiva y Asamblea de Afedecyl, el presidente de los Hoteleros de Valladolid, Francisco Javier de Frutos, con motivo del convenio firmado semanas atrás para beneficio del turismo deportivo en la ciudad y región.

Igualmente, el presidente de Afedecyl, Gerardo García, expuso los proyectos puestos en marcha para beneficio de todas las Federaciones miembro: El nuevo portal web de la Asociación, www.afedecyl.es , así como la recopilación y creación de una base de datos conjunta, el acuerdo con AON como corredor de seguros y el convenio suscrito con Codaprot para la protección de datos.