No superaron las rondas clasificatorias. Ni falta que hacía. Con su participación, el equipo de Castilla y León integrado por Isabel Alonso y Fernando Carmona del club E-Triatlón Valladolid, ha contribuido al éxito del primer Relevo Mixto Indoor organizado por la Federación Española de Triatlón con el objetivo de compartir de nuevo la emoción de los eventos aunque fuese de forma virtual.
Enclavados en la segunda serie, la pareja castellana y leonesa ha parado el crono con un tiempo de 17:14 tras sumar las transiciones al triatlón virtual consistente en dos minutos con gomas de natación, cinco minutos de rodillo con la bicicleta y un minuto de skipping como carrera a pie. Un tiempo superado por Canarias, cuyos miembros han conseguido la clasificación directa por lograr el mejor registro en esta clasificatoria, y Navarra, que ha logrado uno de los tres mejores tiempos sin obtener el pase directo.
De los representantes de las 17 comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Melilla que han tomado parte en la cita, ha sido el equipo de Extremadura, compuesto por María Castro y Diego Puertas, el que ha logrado el mejor tiempo final.
La colaboración castellana y leonesa con la iniciativa se ha completado con la participación de Rubén de la Fuente, responsable del Centro de Tecnificación Deportiva de Triatlón de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León,, como representante de técnicos, y un oficial que ha velado por el correcto discurrir de la prueba.
En cualquier caso, el resultado ha sido lo de menos ya que la convocatoria ha carecido en todo momento de carácter competitivo, no ha sido un campeonato, oficial ni extraoficial, y con ella tan solo se ha pretendido ofrecer una actividad lúdica con la que seguir disfrutando del triatlón durante la crisis sanitaria de la covid-19.