Comunicado sobre Sertri Valladolid 2013

Logotipo de la prueba

Debido a la multitud de preguntas sobre las inscripciones y organización del Triatlón SERTRI de Valladolid informamos:

– Tras varias conversaciones con el presidente y con el responsable de competiciones de la Federación Española (FETRI), no se ha llegado a ningún acuerdo económico para que nuestra Federación no pierda dinero en la organización del SERTRI, por lo que la prueba estará organizada por la Cadena SER y la FETRI, y nuestra Federación tan sólo colaborará en sacar la prueba adelante.
– Esta prueba la cubriremos con oficiales de Castilla y León y estaremos implicados en su organización para que todo salga bien por la imagen de nuestro deporte, pero mostramos nuestro desacuerdo en cómo se han hecho las cosas desde la FETRI intentándonos imponer condiciones inasumibles, tanto en el elevado precio de la inscripción como en la pequeña parte que nos quedaría de esta para pagar los gastos asumidos.
– Las inscripciones de los mayores se realizan en la web de la FETRI ya que las cobran y gestionan desde allí.
– Las distancias y horarios correctos son los que figuran en nuestra web, a falta de los permisos correspondientes del Ayto.
– La prueba de menores, integrada dentro del SERTRI, es una prueba de Deporte Escolar del Ayto de Valladolid donde la Federación de CyL es la responsable y en esa prueba nos involucraremos al máximo.
– Las inscripciones de esta prueba de menores se realizan en la web de Castilla y León gratuitamente para los inscritos en deporte escolar en el Ayto. de Valladolid y para los federados. En la web de la FETRI también están habilitadas las inscripciones, pero están cobrando 5 € y nosotros no nos responsabilizamos de dichas inscripciones.

Aprovechamos estas líneas para enviaros un cordial saludo y desearos una buena temporada deportiva.