Concentración en Valladolid de preparación del Campeonato de España de Triatlón Escolar

Tecnificación

El Centro de Tecnificación de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno ha realizado una convocatoria de concentración para preparar el Campeonato de España de Triatlón Escolar que se celebrará el próximo 17 de julio en la localidad soriana de Almazán. Un total de 12 deportistas han sido preseleccionados para los días 5 y 6 de julio en el Centro Río Esgueva de Valladolid. El seleccionador regional, Rubén de la Fuente, tratará de abordar durante las sesiones de trabajo la mejor preparación posible de cara a una cita que regresa a Castilla y León.

Los deportistas convocados obtendrán un descuento del 100% sobre el coste del alojamiento, manutención y desplazamientos internos. El desplazamiento hasta el lugar de inicio de la concentración dependerá de los deportistas convocados.
Los deportistas convocados deben confirmar su asistencia a la mayor brevedad posible antes del 21 de junio de 2021 a las 14.00 horas mediante correo electrónico a:

direcciontecnica@triatloncastillayleon.com

Es importante la confirmación tanto de asistencia como de no asistencia lo antes posible para poder comunicar la posibilidad de participar a los deportistas de reserva.

Convocatoria