Concentración veraniega de detección de talentos

Tecnificación

La Dirección Técnica de la Federación de Triatlón de Castilla y León convoca, dentro de su Programa de Tecnificación la concentración de deteción de talentos con potencial para integrarse al CTDT y sus grupos de entrenamiento en la temporada 2015-2016. En esta ocasión se convocan 18 plazas para deportistas y tres para técnicos en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Río Esgueva de Valladolid del 13 al 17 de julio.

La actividad está dirigida a deportistas en edad infantil de 2º año, cadete y junior de 1º año que han solicitado beca en el CTDT y otros deportistas de interés para el Comité Técnico.

Los objetivos de la actividad son:

– Convivencia entre deportistas y técnicos.
– Análisis y control de deportistas con posible proyección deportiva.
– Valoración de deportistas para su inclusión en el programa de becas del CTDT.
– Valoración de deportistas para su inclusión en las selecciones autonómicas.

Criterios de selección:
– 1. Deportistas becados del CTDT en la temporada 14-15.
– 2. Deportistas que han solicitado beca de interno en el CTDT para la temporada 15-16.
– 3. Deportistas que han solicitado beca en el CTDT para la temporada 15-16 ordenados a criterio del Comité Técnico.
– 3. Resto de deportistas ordenados a criterio del Comité Técnico.

El coste de la actividad por deportista es de 160 €. Los deportistas becados del CTDT obtendrán un descuento del 100%. Los deportistas que han solicitado beca de interno en el CTDT para la temporada 15-16 obtendrán un descuento del 100%. Los deportistas que han solicitado beca en el CTDT para la temporada 15-16 obtendrán un descuento del 75%. El resto de deportistas federados en Castilla y León obtendrán un descuento del 50%. Se hará entrega de la camiseta oficial de la Federación de Triatlón de Castilla y León a todos que no la tengan. El abono de las inscripciones se deberá hacer del 3 al 7 de julio confirmando la asistencia.

Los entrenadores convocados son Rubén de la Fuente, Israel García y José Ángel Hidalgo.

La solitud de participación se realizará a través de la web de la Federación de Triatlón de Castilla y León del 15 al 30 de junio.

La información completa de la cita la puedes encontrar en este enlace

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la Dirección Técnica en el email entrenadores@triatloncastillayleon.com o en el teléfono 685 972 618.