El Duatlón de Fresnillo de las Dueñas (Burgos), que se celebra el 1 de febrero en esta localidad burgalesa, repartirá los primeros puntos para la confección del Ranking de Menores, que reconocerá a deportistas de las categorías Infantil y Cadete, y para el Ranking Juvenil, tal y como fue aprobado en la asamblea general celebrada en noviembre en Almazán (Soria).
En el caso de los Menores, serán en total nueve las pruebas que se valorarán para elaborar una clasificación que viene a reconocer la regularidad en la participación en las distintas convocatorias. Se celebraran en seis de las nueve provincias de Castilla y León, Burgos, Soria, Segovia, León, Palencia y Valladolid.
Se prolongarán durante toda la temporada, ya que el Duatlón de Fresnillo es el que abre el calendario y finalizará con el Duatlón Cross de Promoción de Valladolid, cuya fecha de celebración aún está por definir y que, tradicionalmente, cierra las pruebas del año.
| FECHA | PRUEBA | LOCALIDAD |
| 01/02/2026 | Duatlón Fresnillo de las Dueñas | Fresnillo de las Dueñas (Burgos) |
| 14/02/2026 | Duatlón Langa de Duero | Langa de Duero (Soria) |
| 21/02/2026 | Duatlón Cross Cuéllar | Cuéllar (Segovia) |
| 14/03/2026 | Duatlón Fuentemolinos (Solo Infantil) | Fuentemolinos (Burgos) |
| 21/03/2026 | Duatlón Navaleno | Navaleno (Soria) |
| 09/05/2026 | Duatlón Santa María del Páramo | Santa María del Páramo (León) |
| 26/09/2026 | Duatlón Menores Aguilar de Campoo | Aguilar de Campoo (Palencia) |
| 18/10/2026 | Duatlón Cross María García | Soria |
| XX/XX/2026 | Duatlón Cross Promoción | Valladolid |
Ranking de Duatlón Juvenil
En el caso del Ranking de Duatlón Juvenil, serán ocho las pruebas que puntúen para elaborar la clasificación, la mayoría de ellas coincidentes con el de menores. Sin embargo, se caen las citas en Fuentemolinos (Burgos), por poder participar en los relevos, Soria capital (Duatlón Cross María García) y Valladolid (Duatlón Cross de Promoción) y entra la cita paralela al Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón de Soria, en el que se decidirá también el título regional de la categoría, y el Duatlón Grupo Andrés de Salamanca.
| FECHA | PRUEBA | LOCALIDAD |
| 01/02/2026 | Duatlón Fresnillo de las Dueñas | Fresnillo de las Dueñas (Burgos) |
| 08/02/2026 | Duatlón Promoción Soria | Soria |
| 14/02/2026 | Duatlón Langa de Duero | Langa de Duero (Soria) |
| 21/02/2026 | Duatlón Cross Cuéllar | Cuéllar (Segovia) |
| 21/03/2026 | Duatlón Navaleno | Navaleno (Soria) |
| 18/04/2026 | Duatlón Grupo Andrés | Salamanca |
| 09/05/2026 | Duatlón Santa María del Páramo | Santa María del Páramo (León) |
| 26/09/2026 | Duatlón Menores Aguilar de Campoo | Aguilar de Campoo (Palencia) |
El ganador de cada una de las citas incluidas en sendos listados recibirá 100 puntos, 95 el segundo, 90 el tercero… y así sucesivamente. En caso de que la prueba sea Campeonato de Castilla y León, lo recibido de multiplicará por dos.
La aparición de más duatlones a lo largo del año que cumplan con los requisitos establecidos por la normativa supondrá la inclusión directa de estos en los rankings.
Asimismo, la Federación, por decisión de su Junta Directiva, se reserva el derecho de desposeer del título, del premio y de la asistencia a la Gala anual regional a deportistas sancionados por dopaje o sancionados por esta Federación por cualquier otra causa.