En días de cuarentena, en que la práctica deportiva es más que limitada por puras cuestiones de espacio, la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León se ha propuesto ejercitar el órgano central de cualquier deporte, el cerebro, al mismo tiempo que ayuda a amenizar las jornadas de confinamiento. Para ello, recurrirá a todo un clásico en los juegos tradicionales de observación: LOS SIETE ERRORES, al que cualquiera podrá unirse solo con seguir sus redes sociales.
Cada lunes por la tarde, a partir del 20 de abril, durante siete semanas seguidas, colgará en su perfil en INSTAGRAM, @fedetriatloncyl, una foto de alguna de las pruebas que se han disputado a lo largo de la historia en Castilla y León.
Los participantes en el juego tendrán hasta el viernes de esa misma semana para encontrar los siete errores incluidos en la fotografía. Será ese día cuando, de nuevo a través de las redes sociales, se publique la solución.
Los más avispados podrán además intentar rizar el rizo y atreverse a averiguar de qué prueba se trata y en qué año se disputó. Y para dejar constancia de su pericia, nada mejor que dejar sus respuestas en el TL de los perfiles oficiales de la Federación de Triatlón castellana y leonesa en INSTAGRAM, TWITTER (@fedetriatloncyl) o FACEBOOK (@triatloncastillayleon).
Para facilitar la búsqueda de los desaciertos, la foto será publicada también cada semana en alta calidad en el apartado NOTICIAS de la web de la Federación de Triatlón de Castilla y León. Algo que se hará, puntualmente, al mismo tiempo que aparezca en redes sociales.
Habrá una publicación general que se distribuirá el próximo 5 de junio con la que, de una sentada, se podrán apreciar todos los deslices que se han cometido en cada una de las fotografías. Será el momento, también, en que se den a conocer los datos de cada una de las instantáneas, como de qué prueba se trata y en qué año se disputó.