El centro de tecnificación de triatlón de la Federación de Castilla y León ha comenzado las concentraciones de trabajo para preparar la próxima campaña. El complejo deportivo Río Esgueva fue el escenario durante la jornada del sábado de los diferentes entrenamientos y sesiones organizadas por los técnicos federativos.
En esta ocasión participaron cerca de 15 deportistas procedentes de cinco clubes de la región: E-Triatlón Valladolid, Triatlón IMD Segovia, Triatlón Laguna de Duero, Triatlón Cuéllar, Bomberos de Valladolid y Triatlón Salamanca. Durante la jornada no faltaron los consejos técnicos, así como los entrenamientos en la piscina y la salida ciclista.
El trabajo de tecnificación continúa después de esta jornada inicial, tanto con los entrenamientos diarios como con nuevas convocatorias que ya están preparando los técnicos para las próximas semanas. No obstante, cabe recordar que el 27 de octubre está convocada una jornada del proyecto Amazonas por parte de Mujer y Triatlón de Castilla y León cuya inscripción finaliza en la jornada de hoy (14.00 horas).