Resuelta la convocatoria de becas de tecnificación para el curso 2019-2020

Tecnificación

El equipo técnico del Centro de Tecnificación de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León ha resuelto la convocatoria de becas para el centro durante el curso 2019-2020.

Entre las resoluciones adoptadas están la modificación de las plazas convocadas para las becas de entrenamiento interno (nivel 1), pasando de 8 plazas a 10 plazas.

Además, se ha decidido ampliar el plazo de solicitudes para deportistas de interés (nivel 3) durante la toda temporada 19-20 para las categorías junior, sub 23 y élite.

Por otra parte, se publica la concesión de becas del Centro de Tecnificación a los deportistas que se relacionan en el Anexo I (Consultar documento en el enlace de la parte inferior). Del mismo modo, se han desestimado las solicitudes de los deportistas no relacionados en el Anexo I por mejor valoración de otros candidatos, pasando a formar parte de la lista de reservas aquellos que cumpliesen los requisitos de acceso especificados en las bases.

Durante el mes de septiembre se informará a los deportistas seleccionados del inicio de temporada: horarios, entrenamientos, concentraciones…

La concesión de las becas queda condicionada a la presentación de los documentos requeridos en la convocatoria antes del inicio de las actividades, el cumplimiento del reglamento de Régimen Interno del CTDT y la participación en sus actividades.

El incumplimiento de estas obligaciones conllevará la pérdida del estado de becado y los servicios derivados de la beca.

Descargar Resolución