Las competiciones de menores continúan este fin de semana con la celebración de un nuevo Nada y Corre provincial, en este caso en Segovia, que toma el relevo a la jornada del 30 de enero celebrada en Río Esgueva (Valladolid). Debido a la continuidad de las limitaciones de movilidad dentro de la región como medida de prevención sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, en esta prueba solo podrán participar deportistas federados de la provincia de Segovia desde prebenjamín hasta Juvenil y, por tanto, está excluida del Ránking Autonómico de Menores.
La cita está prevista para este sábado 13 de febrero de 2021 a partir de las 16.00 horas. Se puede consultar toda la información referente a los horarios y la instalación en este enlace, así como formalizar la inscripción y consultar las distancias. Al igual que en Valladolid, está prohibido el público. A las instalaciones solo tendrán acceso los deportistas participantes y técnicos federados de cada club. Además, cada 10 deportistas el club podrá nombrar un delegado para colaborar con los deportistas. Primero se hará la natación y, a continuación, la carrera a pie.
Una vez más, se emplaza a todos los participantes a mostrar su habitual predisposición y colaboración para el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.