Más de un centenar de jóvenes triatletas se dieron cita en la piscina cubierta de Ribera de Castilla para participar en la última prueba de los Juegos Escolares de Valladolid, organizados por la Fundación Municipal de Deportes y la Federacion de Triatlon de Castilla y León, con la colaboración de Espectáculos Alejop y un grupo de voluntarios.
La prueba comenzó con la salida Prebenjamin donde los más pequeños se enfrentaban a su primer Triatlon. La categoría estuvo dominada por Iris Bassols y Bruno Longarela.
La segunda competición estaba destina a la categoría Benjamin, donde se separaron la salida masculina de la Femenina debido al gran numero de participantes. Cristina Armbruster y Tomas del Campo fueron los primeros en cruzar la línea de meta.
Seguidamente, Lucia Fernandez y Victor Ferrero lideraron el pódium de la categoría Alevín.
En categoría Infantil los hermanos Acebes continuaron dominando al resto de Triatletas, consiguiendo una vez subir a lo más alto del pódium.
Por último en la categoría cadete una vez más se impuso Oscar de Nicolás.
El equipo del C.E.I.P. Miguel Delibes que partía liderando la clasificación de equipos, consiguió mantener su ventaja y llevarse a su centro la “fiesta del Triatlon” El segundo clasificado fue el Colegio Internación que Tras ganar la temporada pasada este año ha tenido que conformase con la segunda plaza. El tercer puesto ha sido para C.D. Rondilla.