Y la temporada… se acabó
Punto y final a la temporada de duatlón en Castilla y León. Una pausa que durará hasta bien entrado el mes de enero y a la que se llegó el pasado fin de semana con la emblemática parada en el pinar vallisoletano de Antequera y la celebración de la XVI edición del Duatlón de Promoción de Valladolid.
En la prueba hubo una importante presencia de deportistas de categorías inferiores que volvió a hacer de esta cita una de las más multitudinarias de la Comunidad. En cuanto a los ganadores, en categoría femenina la joven Marina Muñoz (Triatlón Cuéllar) (55:42) fue la vencedora mientras que en la prueba masculina Francisco Javier Castillo se hizo acreedor de la primera plaza (49:14).
Los caminos del pinar de Antequera fueron los protagonistas de una competición que constó de cuatro kilómetros de carrera a pie, 12 kilómetros en bicicleta de montaña y dos kilómetros definitivos de atletismo.
Desde estas líneas dar la enhorabuena a todos los triatletas de la Comunidad por una fantástica temporada y nuestros mejores deseos para la próxima.