La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno informa de que las restricciones aprobadas por la Junta de Castilla y León durante la semana pasada con el objetivo de evitar la expansión del COVID-19, impiden la realización de la formación de oficiales prevista para el 30 de enero en Medina de Rioseco (Valladolid). Además, se restringe la movilidad entre provincias de la Comunidad, lo que impidería que varias personas inscritas pudieran acudir.
A tenor de estas circunstancias, la Federación ha decidido aplazar la realización de dicho curso. Dado que la Junta no ha especificado la duración de las diferentes medidas, no es posible establecer una nueva fecha, por lo que se establecerá cuando se realice el levantamiento perimetral provincial y la legislación permita este tipo de formación.
La Federación lamenta los inconvenientes que esta decisión le pueda ocasionar, por lo que pone a su disposición la posibilidad de recuperar íntegramente el dinero de la inscripción en el caso de que las personas inscritas no quieran o no puedan participar en el curso en la nueva fecha que quede establecida. Para ello, pueden realizar su solicitud de reintegro en el mail competiciones@triatloncastillayleon.com Si por el contrario, deciden seguir participando en el curso, se le informará de la nueva fecha en cuanto sea posible establecerla.