Convocatoria de concentración para becados externos

Tecnificación

El Centro de Tecnificación de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León convoca, dentro de su Programa de Tecnificación, la primera concentración de la temporada 2021-2022 de becados externos, cita que se celebrará el próximo sábado día 27 de noviembre en el CEAR Río Esgueva. Se trata de la primera convocatoria para estos deportivas desde que comenzó la pandemia sanitaria mundial causada por la COVID-19. La duración de la actividad comprende desde las 9.30 horas hasta las 13.30 horas.

El director técnico de la Federación, Rubén de la Fuente, ha fijado como objetivos de la actividad la presentación de la temporada 2021-2022 para los becados externos, una valoración de la velocidad crítica de natación de los deportistas becados externos, un entrenamiento conjunto de técnica de carrera de los deportistas becados externos, así como la convivencia y valoración de deportistas para próximas convocatorias y el mantenimiento en el programa de becas del CTDT.

Podrán participar en la actividad todos los deportistas becados de nivel 2 en categorías: infantil, cadete, juvenil y junior, del Centro de Tecnificación de Federación de Triatlón de Castilla y León. Los clubes con deportistas en la concentración podrán solicitar la asistencia de un técnico. En el caso de superar los 10 deportistas se podrá integrar un segundo técnico. Es necesaria la confirmación de técnicos y deportistas mediante correo electrónico a: direcciontecnica@triatloncastillayleon.com hasta el 25 de noviembre a las 14.00 horas.

Programa:

9:30 Recepción de deportistas y técnicos.
9:45 Inicio del entrenamiento de natación.
11:30 Descanso.
12:00 Presentación de la temporada 2021-2022.
12:30 Entrenamiento de carrera.
13:30 Fin de la concentración.

Convocatoria oficial