Convocatoria de las pruebas de acceso a las becas de tecnificación

Tecnificación

El Centro de Tecnificación de la Federación de Triatlón (CTDT) y Pentatlón Moderno de Castilla y León publica las pruebas de acceso a las becas del mismo que se celebraran el proximo dáa 10 de julio en el CEAR Rio Esgueva de Valladolid a partir de las 10.00 horas.

El objetivo de la cita es principalmente la valoración de los deportistas para su inclusión en el programa de becas del CTDT. Participarán todos los deportistas interesados de categorías: infantil, cadete, juvenil, junior y Sub23, que han solicitado beca nivel 1 o 2 del Centro de Tecnificación de Federación de Triatlón de Castilla y León y otros deportistas de interés para el Centro de tecnificación. Podrán asistir los técnicos de los deportistas solicitantes de beca nivel 1 o 2 con la licencia en vigor, previa acreditación mediante correo a: direcciontecnica@triatloncastillayleon.com hasta el 7 de julio a las 14.00 horas.

Los participantes deberán tramitar su inscripción mediante correo electrónico a: direcciontecnica@triatloncastillayleon.com hasta el 7 de julio a las 14.00 horas.

Programa:
9.30 a 10.00 Recepción de deportistas
10.00 Inicio calentamiento de natación
10.00 Inicio de pruebas de natación
11.30 Inicio de calentamiento de carrera
12.15 Inicio de pruebas de carrera
13.30 Fin de Jornada de mañana
16.00 Salida bicicleta de Carretera (cadete, juvenil, junior y Sub23)
19.00 Fin de la Jornada de tarde

Convocatoria