IV TRIATLÓN ESCOLAR DE CUÉLLAR (SEGOVIA)

Foto de familia de Cuéllar

Cuéllar plasma la progresión de la cantera regional

El buen tiempo y el calor acompañaron a casi un centenar de deportistas durante la celebración el pasado sábado del IV Triatlón Escolar Villa de Cuéllar, cita disputada en las piscinas de la localidad segoviana. La prueba puso en juego puntos para el Ránking autonómico de menores, pero lo más importante, ofreció la posibilidad a los más jóvenes, desde categoría prebenjamín hasta cadete, de disfrutar y practicar este dinámico y refrescante deporte olímpico.

Hasta Cuéllar se desplazaron deportistas de Ávila, Valladolid, Soria y otras zonas de Castilla y León, e incluso de otras regiones, si bien no faltó la nutrida presencia de triatletas segovianos y, en especial, del equipo local. La categoría que contó con un mayor número de participantes fue la prueba infantil con más de una treintena de triatletas.

Durante la jornada se pudo comprobar como la temporada ya ha avanzado y con ellos el aprendizaje de los deportistas, que cada vez realizan mejor las transiciones y van aprendiendo más detalles del funcionamiento del triatlón.

Galería de imágenes
Clasificaciones