Nunca importó menos llegar el primero a la meta y nunca importó tanto participar en una prueba, es el resumen de la IV Carrera Solidaria de FADISO, que se ha celebrado este viernes en las calles del centro de Soria. Han sido 250 personas las que se han inscrito para apoyar a esta asociación que trabaja por la visibilidad y la calidad de vida de los discapacitados.
En una tarde magnífica, el público ha sido muy numeroso y ha alentado a los deportistas, que han realizado o bien una prueba de 500 metros o bien otra de 2.500 m. por los circuitos por los que discurrirá mañana el Campeonato de España de Duatlón por Equipos que se celebra en Soria. Algunos, incluso han realizado ambas distancias al ser muy cortas.
Los dos padrinos de la cita, el bicampeón del mundo de maratón, Abel Antón, y el atleta internacional Daniel Mateo Angulo, han dedicado unas palabras a los participantes y han participado en la carrera. Dominica Ortega y Toño Íñigo, han sido los primeros en cruzar la línea de meta, para darle un poco más de ritmo a la tarde.
Al finalizar la velada, los corredores han disfrutado de una completa bolsa del corredor y de un completo sorteo de regalos. Como no podía ser de otra forma, todos están invitados a disfrutar este sábado del mejor duatlón nacional en las calles de Soria.