Cuéllar vuelve a vibrar con los triatletas del futuro
El Club Triatlón Cuéllar volvió a demostrar con la celebración de su triatlón de menores su cariño y mimo por la cantera de este deporte, donde los cuellaranos siguen siendo todo un referente autonómico. En la prueba sabatina, el club logró congregar a más de 70 participantes de un amplio abanico de categorías, desde prebenjamines hasta cadetes. Los deportistas, por su parte, respondieron con pundonor y ganas de competir.
La prueba fue vibrante y emocionante, con el entusiasmo propio de las categorías inferiores que conllevó algún aterrizaje inesperado en el suelo, sin mayores consecuencias que acelerar el pulso a la organización y a los familiares. Hizo mucho calor, pero la predisposición de todos los asistentes permitió hacer más llevadera la competición.
Cabe destacar que la prueba contó con dos transiciones diferentes, lo que propició que los jóvenes deportistas tuvieran una jornada de aprendizaje de lo más interesante. Por si fuera poco, todos los deportistas se marcharon con un detalle para llevarse un buen sabor de boca del triatlón de la localidad segoviana de Cuéllar, prueba que además era puntuable para el ránking autonómico de triatlón de menores.